Tendencias en restauración de fachadas para 2017

91 684 27 83
Tendencias en restauración de fachadas para 2017

Como expertos en alquiler de andamios en Toledo, siempre buscamos las últimas tendencias en construcción y diseño de fachadas.

La piedra y el ladrillo son unos clásicos en el revestimiento de paredes. Se utilizan, desde hace muchos años, por dos razones fundamentales: no necesitan mucho mantenimiento y aíslan perfectamente del ruido y de la temperatura extrema. Si los utilizamos en una casa unifamiliar, le otorgaremos una apariencia rústica, en armonía con su entorno. Con el alquiler de andamios en Toledo, podrás restaurar una fachada de este estilo sin problemas.

Otro material que aporta un toque industrial a un edificio es el concreto pulido. Se está utilizando mucho en decoración de fachadas, ya que el estilo industrial vuelve a estar de moda, tanto en interiores como en exteriores.

La cerámica para revestimientos exteriores es un material que se utiliza por sus numerosas ventajas. Ofrece un mayor nivel de aislamiento acústico y requiere muy poco mantenimiento. Por ello, resulta ideal para rehabilitar fachadas, en grandes ciudades.

Los materiales plásticos también ofrecen múltiples beneficios, con su instalación. Son muy duraderos y resisten ante una temperatura extrema. Por esta razón, es bastante común observar este tipo de revestimiento en las fachadas de las casas de las zonas de costa. Además, proporciona a la vivienda un aire vanguardista, por su textura lisa y sencilla.

Las fachadas de madera son unos clásicos de las zonas rurales de España. Es un material cálido y acogedor. Por eso, se lleva utilizando desde siempre. Además, el precio es bastante asequible. El inconveniente de la madera para exteriores es su mantenimiento. Requiere mucha dedicación, si queremos que se conserve en perfecto estado. Y, por supuesto, debe estar tratada contra el viento, el sol y la lluvia.

En Andamios Cinssa te ofrecemos soluciones para que tu próxima reforma sea todo un éxito. Descubre lo que podemos hacer por tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado