Los edificios más modernos de Madrid

91 684 27 83
Los edificios más modernos de Madrid

El uso del andamio europeo en Madrid es más que habitual en cualquier tipo de infraestructuras. A continuación, repasamos las arquitecturas más modernas de nuestra ciudad, las cuales se han convertido en realidad gracias al uso de este tipo de andamio.

El andamio europeo en Madrid ha sido necesario para poder construir muchas de las mejores edificaciones que hoy en día observamos en la capital. Entre estas arquitecturas modernistas podemos encontrar la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, inaugurada en febrero de 2006. Esta construcción ha recibido varios premios gracias al diseño de los arquitectos Antonio Lamela y Richard Rogers.

Otra de las imponentes arquitecturas modernas de Madrid es el Edificio Mirador, destacando sobre todo su abertura central a través de la que se puede disfrutar de las vistas a la sierra de Guadarrama desde su jardín comunitario.

Tampoco nos podíamos olvidar de de las Cuatro Torres del Business Area, situadas en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. Estas grandes edificaciones son la Torre Foster, la Torre PwC, la Torre de Cristal y la Torre Espacio. Visibles desde casi cualquier punto de la capital, no solo albergan distintos negocios, sino que también constan de un hotel de 5 estrellas como es el caso de la Torre PwC.

Finalmente destacamos un gran hotel situado en la Avenida de América. Inaugurado en 2006, es el sinónimo del lujo y la modernidad para todos los visitantes que llegan a la ciudad. Para su construcción se reunieron un amplio grupo formado por los mejores estudiosos de la arquitectura del mundo como Jean Nouvel. Además, para la estética del edificio también se contó con la colaboración de figuras tan ilustres como Victorio & Lucchino.

En Andamios Cinssa ofrecemos el mejor servicio para la construcción de grandes infraestructuras como las que hemos resumido. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte en cualquier momento.

haz clic para copiar mailmail copiado