Los edificios más altos de España

91 684 27 83
Los edificios más altos de España

Los edificios más altos del país no hubiesen sido posible de construir sin la ayuda de unos buenos andamiajes que permitieran seguir escalando en altura. Es por eso por lo que en nuestra empresa de alquiler de andamios en Segovia sabemos cuán importante es la labor que realizamos de cara a la sociedad.
 alquiler andamios en Segovia 
La lista de los cinco rascacielos o edificios más altos de España, para los cuales seguro que ha hecho falta el alquiler de andamios en Segovia o en cualquier otra ciudad española, es la siguiente:

- Torre Cristal: en la zona empresarial que se encuentra junto al Paseo de la Castellana cuenta con las cuatro torres más altas del país. La primera de ellas es la Torre de Cristal, a la cual siguen la Torre Cepsa, la Torre PwC y la Torre Espacio. Todas rondan entre los 230 y los 250 metros de altura. Al estar concentrados en un mismo parque las tomaremos como una en nuestra lista.

- Residencial In Tempo: se encuentra en Benidorm y su altura es de 189 metros.

- Gran Hotel Bali: a menos de 2 kilómetros del anterior, también en Benidorm, tiene una altura de 186 metros y 52 plantas en las que podrás alojarte y disfrutar de la altura. 

- Torre Sevilla: más conocida en la ciudad como la Torre Pelli. Supera a la Giralda, ya que es el edificio más alto de la ciudad de Sevilla. En él encontrarás desde oficinas privadas a oficinas públicas y también comercios y restaurantes. Se acaba de instalar en él el CaixaForum.

- Torre Iberdrola: a una orilla de la Ría de Bilbao se levanta con 165 metros de altura un edificio que destaca también por su tecnología y sostenibilidad. 

Si quieres crecer en altura, en Andamios Cinssa te echamos una mano.

haz clic para copiar mailmail copiado