La importancia de estar en forma para hacer trabajos en altura

91 684 27 83
La importancia de estar en forma para hacer trabajos en altura

Los trabajos en altura exigen los mejores materiales, como los que ofrece el alquiler de andamios Guadalajara, y tener cierta forma física. En el desempeño de nuestro día a día, vamos a tener que combinar esfuerzos explosivos, como la carga de materiales; junto con trabajos de fondo, como subir y bajar alturas. Quien hace trabajos en altura va a mejorar su productividad, si está en forma, para lo que puede hacer unos trabajos de acondicionamiento físico que le van a hacer mejorar su desempeño.

Como norma general, la forma física se consigue con el ejercicio aeróbico. Actividades como la carrera continua suave, la bici, la natación o, simplemente, andar a paso ligero nos van a proporcionar una mejora de nuestra condición física. Haz alguna de estas actividades tres o cuatro días por semana. Si optas por la natación, que las sesiones sean de al menos 15 minutos. Si prefieres la carrera, intenta hacer media hora.

Cuando se trata de la bici, deberías hacer sesiones de una hora. ¿Te has planteado la opción de ir y volver al trabajo pedaleando? Si la distancia te lo permite, es la mejor, ya que no tienes que sacar tiempo extra; y, de paso, te ahorras el dinero del transporte mientras mejoras tu condición física. Ir y volver andando al trabajo también es una opción a considerar, si trabajas con materiales como los que provee el alquiler de andamios Guadalajara.

Para trabajar la fuerza, lo más probable es que tengamos que recurrir al gimnasio. En la sala de musculación tenemos a nuestra disposición pesas y máquinas, en las que vamos a ganar fuerza. Nos van a ayudar a rendir más y mejor en nuestros equipamientos de Andamios Cinssa. Como norma, debemos seguir la norma de poco peso y muchas repeticiones. Se trata de ganar fuerza y no de conseguir unos músculos enormes (hipertrofia).

haz clic para copiar mailmail copiado