Cuál es la función de un andamio

91 684 27 83
Cuál es la función de un andamio

Existen obras o reparaciones en altura que requieren la utilización de elementos externos para trabajar con garantías. El alquiler de andamios en Cuenca es la solución más común para solventar la cuestión.

Supongamos, por ejemplo, que tenemos que limpiar los cristales exteriores de un edificio en altura. Existe la posibilidad de que el trabajador realice su tarea suspendido con un arnés o, en cambio, utilizar un andamio para poder trabajar con movilidad en cada planta y desplazarse hacia arriba o abajo a través de las escaleras interiores.

El alquiler de andamios en Cuenca también se utiliza en obras de rehabilitación de fachadas, tanto para cambiar la superficie exterior como para reparar desperfectos puntuales, y está especialmente recomendado en trabajos que requieran varios días. Puede, además, tapar con redes el exterior para evitar que la lluvia, el viento u otros elementos deterioren lo que se ha reparado.

Aparte, no podemos obviar que lo habitual es la utilización de andamios a la hora de construir edificios de obra nueva y otras instalaciones en todo tipo de empresas de construcción y reformas, por lo que hay que contar con su presencia a medida que se avanza en la construcción de la obra.

Finalmente, la utilización de andamios permite abaratar costes, ya que la estructura, aunque pueda resultar un poco aparatosa a la vista, es tremendamente eficaz para hacer el trabajo, lo que ahorra tiempo y dinero. Te aconsejamos que preguntes por las opciones que hay en el mercado, si trabajas en este sector, puesto que los precios de compra o alquiler varían mucho.

En Andamios Cinssa te facilitamos la posibilidad de alquiler y compra de andamios, adaptados a todo tipo de obras. Nos puedes encontrar en la Calle Monturiol 2-4 de Getafe, en Madrid, y también ofrecemos nuestros servicios en la provincia de Cuenca. Contacta con nosotros y pide presupuesto, sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado