¿Cuál es el edificio más alto de Madrid?

91 684 27 83
¿Cuál es el edificio más alto de Madrid?

Como empresa dedicada al alquiler de andamios en Madrid desde hace tiempo, nos gustaría aprovechar un espacio como este para contarte cuál es el edificio más alto de la capital de España. ¿Lo adivinas?

Todavía hay mucha gente que continúa pensando que el edificio de más altura de esta ciudad es la Torre de Madrid. Si bien es cierto que lo fue durante muchos años gracias a sus 142 metros y 34 plantas, ha sido superado por otros. No obstante, sigue siendo el inmueble residencial más alto de la metrópolis. Y, por supuesto, es todo un símbolo de la ciudad.

Otro edificio que podría aspirar a liderar este trono es la Torre PWC, cuya altura es de 136 metros. Llamada antes Torres Sacyr Vallehermoso, posee 52 plantas. En su interior se encuentra el hotel Eurostars Madrid Tower.

Como profesionales con una gran experiencia en servicios como el alquiler de andamios en Madrid, queremos hablarte de otro inmueble de gran altura. Nos referimos a la Torre Cepsa, que mide 248 metros y ocupa el segundo lugar en el ranking de los edificios más altos de Madrid, superando a la citada Torres PWC y solo por detrás del líder de esta lista.

Ha llegado el momento de desvelar el secreto. El edificio con más altura de la capital de España es… la Torre de Cristal. Esta mide 249 metros y tiene 52 pisos. Ahí es nada.

Para más información acerca de los servicios que prestamos y los modelos de andamios que tenemos, lo mejor es que preguntes a los profesionales de Andamios Cinssa.

haz clic para copiar mailmail copiado