Andamios para lonas publicitarias

91 684 27 83
Andamios para lonas publicitarias

Uno de los motivos para buscar un alquiler de andamios en Madrid es la colocación de publicidad. Tanto si la obra en sí necesitará también de esos andamios como si se trata de un edificio en el que no se van a hacer trabajos por el momento, los andamios permiten el anclaje de lonas publicitarias constituyendo una fuente de ingresos para los propietarios y en algunos casos incluso una mejora estética para vecinos y viandantes.

Hay que tener en cuenta que la lona para el andamio esté bien adaptada para asegurar la sujeción y que tamaño y materiales encajen con las exigencias de seguridad, pero con un buen trabajo no hay problema en lograrlo y todos pueden ganar mucho: constructoras y empresas de reformas que cuenten con un buen alquiler de andamios en Madrid, anunciantes y propietarios.

Hay que tener en cuenta que si queremos aprovechar los andamios para poner una lona publicitaria tendremos que contar con autorización administrativa. Hay fachadas protegidas en las que no se puede hacer, enclaves de Madrid que se han preservado de distorsiones publicitarias y lugares en los que no se puede poner andamios con publicidad por motivos de visibilidad de señales de tráfico o de posibles problemas de seguridad en la circulación.

Las lonas publicitarias tienen otra ventaja si alquilas andamios: sirven para ocultar momentos de las obras que dan mala imagen sin que esa información vedada oculte nada importante para el bien general. Pueden ser más estéticos ciertos anuncios que las obras.

En Andamios Cinssa hacemos montajes de andamios reforzados para publicidad de forma que la lona quede perfectamente extendida, segura y vistosa.

haz clic para copiar mailmail copiado