Si necesitas recurrir al alquiler andamios en Toledo es recomendable elegir los servicios de una empresa especializada, pues te ofrecerá garantías de que sus equipos se encuentran en perfecto estado y cumplen la normativa exigida en cuanto a la realización de trabajos en altura.

Para la realización de cualquier tipo de obra o reforma, hacen falta los mejores dispositivos técnicos para desarrollar el trabajo y cumplir siempre con unas medidas de seguridad óptimas.

Según el tipo de trabajos vayas a realizar, es recomendable el alquiler andamios en Toledo multidireccionales, puesto que ofrecen una serie de ventajas con respecto a otro tipo de andamios que nos facilitan en gran medida el trabajo.

Los andamios multidireccionales ofrecen una cantidad mayor de despieces respecto a los andamios convencionales y permiten, además, adaptar un andamio tubular.

Están pensados para aquellos trabajos que requieran una complejidad alta y, en su base, vienen preparados con pies verticales de rosetas para una mayor sujeción. ¿En qué trabajos pueden utilizarse este tipo de andamios?

A modo de resumen, podemos citar los trabajos en altura, es decir, en fachadas y tejados. Cuando la superficie sea algo irregular, estos aparatos son idóneos, ya que podremos adaptarlos a la forma del inmueble. Podemos llevar a cabo su montaje en la superficie y después elevarlo a la altura que necesitemos.

Además, estos aparatos ofrecen una mayor seguridad respecto a los andamios tradicionales, dado que las medidas de seguridad se pueden complementar con cierres metálicos o redes.

¿Qué ventajas ofrecen los andamios multidireccionales? Son muchas las ventajas que proporcionan este tipo de estructuras, como, por ejemplo, su versatilidad, la rapidez de su montaje, durabilidad, medidas de seguridad complementarias, como pasamanos, barandillas y suelo antideslizante, entre otras.

Si necesitas cualquier clase de andamio, en Andamios Cinssa somos especialistas en alquiler, venta e instalación de andamios. ¡Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de nuestros servicios!