Algunas ventajas de los andamios eléctricos

91 684 27 83
Algunas ventajas de los andamios eléctricos

Desde nuestra experiencia en el alquiler de andamios en Guadalajara hablábamos hace unas semanas en este blog de los diferentes tipos de andamio entre los que pueden elegir nuestros clientes y nos centrábamos en ese artículo de los llamados andamios tubulares formados por diferentes elementos fabricados en hierro galvanizado y que se montan apoyándolos directamente sobre el suelo.

En aquel artículo hicimos mención de los andamios de cremallera, sobre los que hoy vamos a contarte algunas de sus ventajas. La primera de ellas es que, al constar de menor número de elementos, su transporte es mucho más sencillo y económico, algo muy importante cuando se tiene que recurrir al alquiler de andamios en Guadalajara, cuando se solicita un presupuesto cualquier ahorro que se logre es siempre bienvenido.

Su otra gran ventaja es la rapidez con la que se instalan, algo que también supone un considerable ahorro tanto económico como de tiempo. Un punto también esencial en donde los andamios de cremallera o eléctricos aventajan al resto de modelos en la seguridad. Además, en este tipo de andamiaje, al mismo tiempo que se eleva a los operarios, llevan con ellos los materiales que van a utilizar.

El uso de andamios de cremallera puede reducir hasta un 30 %el tiempo de duración de los trabajos, algunas empresas consiguen ganar hasta 9 jornadas completas por cada mes de trabajo. Existen diferentes medidas de andamios de cremallera que pueden tener hasta 30 metros de longitud y subir hasta una altura de más de 200 metros.

Llama ahora a Andamios Cinssa y te informaremos  con todo detalle sobre nuestros productos.

haz clic para copiar mailmail copiado